Preguntas & Respuestas

  1. ¿Tiene respaldo el pago en línea?

    Correcto. Nuestra plataforma de compras en línea tiene el respaldo del Banco Nacional de Costa Rica. De manera que contamos con los controles de seguridad que el Banco Nacional autoriza y certifica.

  2. ¿Cómo entregan las compras?

    Todas tus compras se entregarán en tu casa o en tu trabajo. Se te estarán entregando por medio de alguna de las empresas de mensajería con quienes tenemos alianzas. La entrega se hace en un lapso de 24 a 48 horas previamente coordinada.

  3. ¿Mis datos son confidenciales?

    Totalmente confidenciales y no son públicos. Únicamente son usados internamente para crear tu factura electrónica, enviarte tus compras y aplicar el pago.

  4. ¿Si tengo dudas donde puedo llamar?

    Podés contactarnos al Whatsapp 8449 4502 o al teléfono 2278 6050 en horarios de atención. Lunes a viernes de 8am a 5pm, o al correo info@macrosalud.com

  5. ¿Entregan en todo el país?

    Hacemos entregas en todo el territorio nacional.

¿No pudiste encontrar la respuesta? ¡Podemos ayudar!

Vos nos podes ayudar a ayudarte, si no encontraste la respuesta que buscabas, puedes llenar nuestro formulario y enviarnos tu duda y así nosotros podemos responder lo más pronto posible y a la vez aumentar nuestra información.

  • 6 + 17 =
    Cart