Correcto. Nuestra plataforma de compras en línea tiene el respaldo del Banco Nacional de Costa Rica. De manera que contamos con los controles de seguridad que el Banco Nacional autoriza y certifica.
¿Cómo entregan las compras?
Todas tus compras se entregarán en tu casa o en tu trabajo. Se te estarán entregando por medio de alguna de las empresas de mensajería con quienes tenemos alianzas. La entrega se hace en un lapso de 24 a 48 horas previamente coordinada.
¿Mis datos son confidenciales?
Totalmente confidenciales y no son públicos. Únicamente son usados internamente para crear tu factura electrónica, enviarte tus compras y aplicar el pago.
¿Si tengo dudas donde puedo llamar?
Podés contactarnos al Whatsapp 8449 4502 o al teléfono 2278 6050 en horarios de atención. Lunes a viernes de 8am a 5pm, o al correo info@macrosalud.com
¿Entregan en todo el país?
Hacemos entregas en todo el territorio nacional.
¿No pudiste encontrar la respuesta? ¡Podemos ayudar!
Vos nos podes ayudar a ayudarte, si no encontraste la respuesta que buscabas, puedes llenar nuestro formulario y enviarnos tu duda y así nosotros podemos responder lo más pronto posible y a la vez aumentar nuestra información.
MacroSalud ¡Prevenir para vivir! La prevención es y será siempre la parte más importante de tu salud, tanto física como mental.